Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de junio de 2017

Martes helado en la ciudad de Santa Fe

Este martes amaneció con temperaturas por debajo de los 5°. Se espera una jornada con cielo algo nublado y vientos del sur rotando al este. Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana.

Frío martes de otoño en la ciudad de Santa Fe. Seguramente, quedará en los registros como uno de los días de este 2017 con menor temperatura.

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Heladas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”. Mientras que para la tarde: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector este rotando al sector norte”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 3° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL indica una mínima de 6° y una máxima de 20°.

 

Pronóstico extendido

Para este miércoles, se espera nubosidad en aumento por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 8° de mínima y 15° de máxima. En tanto, para el jueves se estima que continúe la inestabilidad por la mañana y se presente ventoso por la tarde; 10° de mínima y 14° de máxima.

Finalmente, el viernes se presentaría con nubosidad variable; una mínima de 5° y una máxima de 17°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!