Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de junio de 2017

Incautaron más de 3000 plantines de cannabis en Entre Ríos

Los plantines estaban sembrados en un terreno, en un cantero y otros recipientes. Detuvieron al encargado del campo de origen paraguayo y el supuesto dueño del lugar.

Alrededor de las 17 del lunes, personal de la Comisaría de la localidad de Ceibas, en el sur de la provincia de Entre Ríos, se constituyó en Paraje Ñancay distante a unos 15 kilómetros al este de la ruta nacional 14, con el objetivo de cumplir una diligencia judicial. 

En el lugar, encontraron a un hombre, llamado Alberto, de 51 años de edad oriundo de Paraguay. El mismo tenía en su poder un fusil calibre 308 mm, con mira telescópica, que tenía limada la numeración.

Sin embargo, para sorpresa de los uniformados, hallaron a la vista la presencia de un cantero con casi 1.000 plantines de marihuana.Ante eso, el fiscal dispuso la intervención del delegado de Toxicología quien constató mediante los reactivos correspondientes que los vegetales en cuestión, efectivamente eran plantas cannabis sativa, al igual que las halladas en tres recipientes y otra cantidad sembradas en el terreno lindante a la casa. Se contabilizaron un total de 3.151 plantines de cannabis sativa.Tras el secuestro del arma y las plantas, se detuvo al encargado del campo de origen paraguayo y el supuesto dueño del lugar, de nombre Darío de 35 años, domiciliado en inmediaciones al acceso a Villa Paranacito, quien se hizo presente en el transcurso del procedimiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!