Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de junio de 2017

Rivas volvió a Unión luego de su paso por Chile

El juvenil volante retornó del préstamo con la Unión Española de Chile, quien no haría usa de la opción de compra y ya se entrenó bajo la conducción de Marini.

El plantel de Unión volvió al trabajo luego del postergado triunfo ante Newells por 2 a 1 en Santa Fe.  La práctica fue muy liviana ya que el próximo fin de semana no tendrá actividad oficial el elenco de Marini, que recién el viernes 16 podría visitar a Huracán en Parque Patricios por la fecha 28.

La novedad más importante del lunes en los rojiblancos fue que se sumó el juvenil Juan Rivas, quien retornó del préstamo con la Unión Española de Chile, quien no haría usa de la opción, aunque recién podrá jugar en el Tate en la próxima temporada.

En tanto, los dirigentes buscan un rival de la zona para jugar un partido amistoso el próximo jueves por la tarde. La idea de "Pomelo" es que los futbolistas que no son titulares tengan actividad.

Además, en el Tate esperan novedades con relación a la Copa Argentina, ya que el cotejo de 32avos de final ante Nueva Chicago no tiene fecha ni sede. El conjunto de Mataderos está peleando por un lugar en primera y no vería con buenos ojos que el cotejo ante los santafesinos sea programado mientras esté con chances de Ascenso. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!