Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de junio de 2017

Se inaugura Tecnópolis Federal en Santa Fe

A las 10 será el acto oficial encabezado por el intendente Corral, el gobernador Lifschitz y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y otras autoridades provinciales y nacionales.

La ciudad de Santa Fe será la Capital de Tecnópolis Federal desde el 8 hasta el 24 de junio. Este jueves, a las 10, se concretará la inauguración oficial de la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en la Estación Belgrano.

El acto oficial, que se desarrollará en el hall de la ex estación de trenes (bulevar Gálvez 1150), será encabezado por el intendente de la capital provincial, José Corral; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; los gobernadores Miguel Lifschitz y Gustavo Bordet; el titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; la directora nacional de Parques Temáticos, Alejandra Cuevas; ; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; y autoridadesdel Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En este contexto, las autoridades brindarán detalles de la programación general de Tecnópolis Federal y dejarán formalmente habilitada la propuesta que podrá disfrutarse de forma gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!