Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de junio de 2017

Otro escándalo en Boca: clausuraron la Bombonera

El Ministerio de Seguridad tomó la decisión de clausurar la cancha de Boca por exceso de público y obstrucción de pasillos ante Independiente, el pasado domingo.

Según trascendió, a la Bombonera se le aplica una contravención. La clausura del estadio es temporal para recopilar pruebas hasta q la levante la Justicia de faltas Boca en el encuentro del pasado domingo ante el 'Rojo'.

Se supo que si Boca colabora y aporta elementos a la Justicia, no tendrá ningún problema en recibir en su estadio y con su gente a Unión de Santa Fe en la última fecha del campeonato.

Antes de la goleada a Independiente, donde el equipo de Guillermo le sacó 4 puntos al escolta River, se vivieron momentos de mucha tensión, violencia, disgusto y el desorden en los distintos ingresos al estadio Alberto J. Armando.

El problema conocido en el 'Xeneize' es que hay más socios que la capacidad que posee la Bombonera, algo que está prohibido por el estatuto del club. Ante el 'Rojo', mucha gente -incluidos niños, gente mayor y mujeres- quedaron atrapados en la estampida que se produjo en uno de los ingresos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!