Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de junio de 2017

Fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario

Un camioneta impactó con la parte trasera de un camión. La peor parte se la llevó el matrimonio que circulaba en el vehículo de menor porte. El camionero resultó ileso.

Este jueves por la noche se produjo un fuerte choque en la autopista Santa Fe - Rosario, en donde estuvieron involucrados una camioneta y un camión.

Según se supo, el impacto se produjo a la altura del km 50 en el sentido sur - norte del corredor vial de la provincia. Los vehículos involucrados son un camión Dodge con acoplado, que era conducido por un hombre de 34 años, y una camioneta Renault Duster, en donde circulaban un matrimonio oriundo de la zona rural de Angélica.

Tras el impacto, el hombre (66) y la mujer (67) fueron atendidos en el hospital de la localidad de Barracas. Luego, se derivó a la señora al hospital José María Cullen, de la capital provincial. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!