Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de junio de 2017

Pablo Ledesma recibió el alta médica y jugaría ante San Lorenzo

El volante sabalero ya entrena a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez para enfrentar al Ciclón.

El pasado 24 de abril, Colón venció a Tigre por 2-1 en el Brigadier López, en una de las victorias que formaron parte de las siete en fila que marcaron un récord para la historia del club. Sin embargo, la mala noticia tuvo que ver con la lesión de Pablo Ledesma, quien fue a trabajar una pelota con Martín Galmarini y se llevó la peor parte. Se perdió varios partidos, incluido el Clásico frente a Unión en el Brigadier López.

El cordobés ya se encuentra recuperado de la lesión en su rodilla derecha y luego de una recuperación que demandó más de un mes y medio, comenzó a entrenarse a la par del resto de sus compañeros por lo que se presume que estará a disposición de Eduardo Domínguez para enfrentar a San Lorenzo.

Vale recordar que desde que se lesionó Ledesma, el DT probó con Fidencio Oviedo (ya no es tenido en cuenta), con Adrián Bastía, Christian Bernardi y hasta con Iván Torres por el sector interno del mediocampo. Sin embargo, su ausencia fue casi imposible de reemplazar con la calidad que le aportaba al equipo.

En caso de estar para jugar, su ingreso se daría por Christian Bernardi o por Adrián Bastía. Será un tema a resolver por parte del entrenador en los días que restan para el cotejo ante el conjunto de Boedo, que será clave por el ingreso a la Copa Libertadores 2018.

Vale recordar que para dicho cotejo Domínguez no podrá contar con Germán Conti, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Su lugar sería ocupado por Emanuel Olivera, quien formará entonces dupla con Guillermo Ortiz. La última vez que jugaron juntos fue en la derrota en La Bombonera, en el último partido de Paolo Montero como entrenador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!