Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
9 de junio de 2017
Pablo Ledesma recibió el alta médica y jugaría ante San Lorenzo
El volante sabalero ya entrena a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez para enfrentar al Ciclón.

El pasado 24 de abril, Colón venció a Tigre por 2-1 en el Brigadier López, en una de las victorias que formaron parte de las siete en fila que marcaron un récord para la historia del club. Sin embargo, la mala noticia tuvo que ver con la lesión de Pablo Ledesma, quien fue a trabajar una pelota con Martín Galmarini y se llevó la peor parte. Se perdió varios partidos, incluido el Clásico frente a Unión en el Brigadier López.

El cordobés ya se encuentra recuperado de la lesión en su rodilla derecha y luego de una recuperación que demandó más de un mes y medio, comenzó a entrenarse a la par del resto de sus compañeros por lo que se presume que estará a disposición de Eduardo Domínguez para enfrentar a San Lorenzo.

Vale recordar que desde que se lesionó Ledesma, el DT probó con Fidencio Oviedo (ya no es tenido en cuenta), con Adrián Bastía, Christian Bernardi y hasta con Iván Torres por el sector interno del mediocampo. Sin embargo, su ausencia fue casi imposible de reemplazar con la calidad que le aportaba al equipo.

En caso de estar para jugar, su ingreso se daría por Christian Bernardi o por Adrián Bastía. Será un tema a resolver por parte del entrenador en los días que restan para el cotejo ante el conjunto de Boedo, que será clave por el ingreso a la Copa Libertadores 2018.

Vale recordar que para dicho cotejo Domínguez no podrá contar con Germán Conti, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Su lugar sería ocupado por Emanuel Olivera, quien formará entonces dupla con Guillermo Ortiz. La última vez que jugaron juntos fue en la derrota en La Bombonera, en el último partido de Paolo Montero como entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.7°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C