Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de junio de 2017

Agradable miércoles en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas para lo que resta de la semana.

Con algunas nubes en el cielo, el miércoles se presenta con temperaturas por debajo de los 10° durante la mañana y la promesa de ir en ascenso con el correr de las horas.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 21°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 10° y una máxima de 21°.

 

Pronóstico extendido

Para este jueves estiman tiempo inestable con probables precipitaciones; 15° de mínima y 21° de máxima. En tanto, para el viernes se prevé una jornada ventosa y nublada; 20° de mínima y 26° de máxima.

El sábado también se presentaría ventoso y con el correr de las horas disminuiría la nubosidad; 21° de mínima y 29° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!