Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de junio de 2017

Pereyra o Leguizamón, la única duda en Colón

En las prácticas de la semana, Eduardo Domínguez paró en cancha el mismo equipo que venció a Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.

Colón ya tiene la mira puesta en el duelo trascendental del jueves que viene en Santa Fe, desde las 21.30 en el Brigadier López, con la presencia de hinchas visitantes después de mucho tiempo.

En la práctica, el DT Eduardo Dominguez puso a Jorge Broun; Yamil Garnier, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera. Pero promediando el trabajo, dispuso el ingreso de Nicolás Leguizamón por Pereyra y así plantar un esquema 4-4-2, a sabiendas que arrancó con el 4-4-1-1.

Esa parece ser la única incógnita, ya que el resto de los protagonistas nos variaron. Vale recordar que no puede ser parte Germán Conti, que llegó al límite de tarjetas amarillas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!