Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de junio de 2017

Cayó preso un violento castigador de mujeres en Varadero Sarsotti

El detenidos de 32 años cuenta con todo tipo de antecedentes que incluyen lesionar a mujeres, disparar en sus viviendas particulares y amenazarlas con prender fuego las casas con los chicos dentro.

Este jueves, en el acceso al barrio Varadero Sarsotti, fue aprehendido un hombre identificado como D. S. de 32 años, quien cuenta en su haber con pedido de captura "activo" como presunto autor de una variedad de delitos contra las personas en los que se impone el castigo físico a mujeres de su entorno familiar, amenazas de muerte, abuso de armas y lesiones dolosas que comprenden desde los meses de enero de 2016 hasta el mes de mayo de 2017.

En ese marco de referencia descripto, los pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, hicieron un sigiloso seguimiento al castigador de mujeres cuya característica de escurridizo luego de sus malvadas tropelías impidieron su aprehensión en varias oportunidades, hasta que esta tarde regresaba en un vehículo con su mujer y sus hijos y finalmente terminó sorprendido y preso en un calabozo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!