Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de junio de 2017

Conmoción en Córdoba: encontraron dos cuerpos de mujeres que estaban desaparecidas

Un cuerpo fue encontrado en la ciudad de Villa María mutilado y escondido en una obra en construcción. El otro, enterrado en un campo a 35 kilómetros de Jesús María.

Según confirmaron los investigadores, corresponden a Olga Inés Moyano y María Eugenia Cadamuro, las dos de 46 años, ambas buscadas por la Policía tras la denuncia de familiares y conocidos.

El caso de Olga es el más desconcertante. La encontraron obreros, cuando llegaban a trabajar a un edificio en construcción. El cadáver estaba mutilado, seccionado y guardado en bolsas, y recién anoche pudieron confirmar que pertenecía a ella.

Por otro lado, el cuerpo de María Eugenia Cadamuro, que había desaparecido el 15 de marzo, apareció ayer, enterrado y embolsado a 1,50 metros de profundidad en un campo en el límite del departamento de Totoral e Ischilín. Lo reconocieron porque tenía disparos en la cabeza y la espalda, y coincidían los tres tatuajes que tenía.

Por el caso, el 30 de marzo fue detenido su hijo Jeremías Sanz, de 21 años, e imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo. Desde abril está detenido en la cárcel de Bouwer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!