Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de junio de 2017

Unión volvió a perder y Marini dejó de ser el técnico

El Tatengue cayó como local ante Independiente por 3 a 0, con un doblete de Emiliano Rigoni y Lucas Albertengo. Pablo Marini fue despedido de su cargo. Gustavo Alfaro es el principal candidato a sucederlo.

En el último parido de la vigésima novena fecha del torneo de Primera División, Independiente fue superior a Unión y se quedó con una clara victoria por 3-0 en el estadio "15 de Abril".

Emiliano Rigoni abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo y llevó a dos la diferencia a los 19 del complemento. En tanto, Lucas Albertengo completó con el resultado a 10 del final.

Independiente quedó en la quinta posición y, de esta manera, en caso de ganar la última fecha ante Lanús se meterá en la próxima Libertadores sin importar lo que suceda con los otros partidos.

Po el lado del Tatengue, Pablo "Pomelo" Marini fue despedido de su cargo y Eduardo Magnín estará al frente del equipo en el último encuentro de esta temporada, cuando Unión deba pisar la Bombonera para jugar ante Boca, el próximo domingo, desde las 16 horas. Gustavo Alfaro es el principal candidato a ponerse el buzo de DT,



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!