Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de junio de 2017

Clemente Rodríguez: El patrimonio ganancial quedó en manos de su ex

Lee mas sobre la resolución de la justicia que le impide salir del país al jugador de Colón

Clemente Rodríguez, tiene prohibido salir del país por una resolución del Juzgado de Familia Número 10 de Lomas de Zamora.
El documento expuesto por este medio afirma que se dictaminó esa orden porque el deportista no cumple con la cuota de alimentos pautada. Aquí el papel que así lo afirma.

Ante esto, este portal se comunicó con la defensa de Clemente, la Dra. Ana Rosenfeld, quien contó qué medida adoptaron a raíz de esta determinación de la Justicia para con su cliente.

"Sí, es cierto que salió una orden, pero nosotros pedimos que esa orden se levante, porque Clemente está pagando las cuotas alimentarias y su ex, Julieta Araujo, se quedó con todo el patrimonio de Clemente. Se quedó con la casa, que la está alquilando y le dio un destino comercial, funciona un geriátrico, percibe una cifra realmente millonaria por su alquiler, se quedó con los dos departamentos que tenían en Lomas y además con todo el dinero que se embargó en su momento en Boca. Siempre dije que tenía un caso a la inversa de todos los que habitualmente tengo, es la mujer que está administrando el ciento por ciento del patrimonio de Clemente", expuso.

Y agregó: "Pedimos el levantamiento porque si Clemente es convocado en el exterior no puede salir a trabajar y vive de su trabajo. Todo el patrimonio, que es la garantía de los alimentos de los chicos, está acá en la Argentina. Con eso se garantiza. La plata está acá. Y hay mucha plata acá. Entonces, prohibirle la salida del país es una medida drástica, teniendo en cuenta que sus ingresos, eventualmente, podrían provenir de su trabajo en el exterior".

Ana considera que Rodríguez es una víctima en este caso y por eso decidió acompañarlo en su defensa: "Defiendo a Clemente porque en este caso es Víctima. Ella está administrando todo el patrimonio ganancial. Julieta lo administra", enfatizó.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!