Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de junio de 2017

Accidente fatal en la Ruta Nacional 33

El hecho sucedió sobre Ruta Nacional 33, altura del paraje La Blanqueada, en el departamento General López, donde chocaron una camioneta y un auto. En éste último viajaba la diputada nacional del FPV, Josefina González, junto a su chofer. En el asiento trasero iba un muchacho, que falleció.

Eeste lunes alrededor de las 21,30, en la Ruta Nacional 33, paraje La Blanqueada, a altura de la localidad de Chovet en el departamento General López, y por causas que son materia de investigación chocaron dos vehículos: una Ford Ranger y un Peugeot 308, donde viajaba la diputada nacional del Frente para la Victoria Josefina González. Esta última solo resultó lesionada y junto con el chofer, identificado como Juan Albarracín de 27 años, quien sufrió quebradura de fémur y de muñeca, fueron derivados a un hospital de la localidad de Firmat. En ese mismo vehículo, Ignacio Amaya, que viajaba en el asiento trasero, falleció.

Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta Ford Ranger, conducida por Ignacio Sava de 37 años, resultaron ilesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!