Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de junio de 2017

Finalizó el torneo y así quedaron la tabla, el ingreso a las copas y los descensos

Finalizó el largo torneo de 30 equipos, donde Boca se coronó campeón. Junto al Xeneize, River, Estudiantes, Racing y Banfield se clasificaron a la Libertadores 2018.

Este martes por la noche finalizó el largo torneo de Primera División con 30 equipos. En la fecha 29, Boca se transformó en el campeón y en las últimas dos jornadas restaba conocer quiénes ingresarían a las competencias internacionales y quiénes se irían al descenso.

Con los resultados de este martes (Godoy Cruz 2-0 Newell's; Estudiantes 1-0 Quilmes; Independiente 1-1 Lanús; Talleres 1-1 San Lorenzo); el ingreso a la Copa Libertadores quedó de la siguiente manera:

Boca (campeón), River, Estudiantes, Racing y Banfield. Se quedaron afuera dos grandes: San Lorenzo e Independiente, que no pudieron ganar sus respectivos partidos y tendrán el consuelo de la otra competición internacional.

Precisamente, los siguientes equipos clasificaron a la Copa Sudamericana: Independiente, San Lorenzo, Lanús, Newell's, Defensa y Justicia, y Colón. De este certamen lejos quedaron Rosario Central, Gimnasia LP y Godoy Cruz.

Por otra parte, el lunes se conoció al cuarto equipo descendido. Se trata de Aldosivi de Mar del Plata que perdió un partido con un rival directo (0-3 con Olimpo en condición de local) y acompaña a Sarmiento, Quilmes y Atlético Rafaela en la pérdida de la categoría. En la última fecha “safaron” Temperley, Huracán, el propio equipo de Bahía Blanca y Arsenal.

 

Tabla de posiciones



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!