Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de junio de 2017

Se buscan familiares de Juan Roberto Pedraza

El hombre, de 72 años, se encuentra internado en el Hospital Sayago. Tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, contextura delgada y una estatura aproximada de 1,80 metros. Es oriundo de la comuna de Alejandra.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Juan Roberto Pedraza, que se encuentra internado en el Hospital Sayago, ubicado en Avenida Blas Parera y French de la ciudad de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Juan Roberto Pedraza fue hallado el 2 de junio de 2017. Tiene 72 años de edad, tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, contextura delgada y una estatura aproximada de 1,80 metros. Es oriundo de la comuna de Alejandra, departamento San Javier, provincia de Santa Fe.

Juan Roberto Pedraza ingresó al Hospital Sayago por un problema de salud, aportando un número de DNI que no coincidiría con los registros oficiales.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta, de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!