Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de junio de 2017

Cuatro mujeres resultaron heridas tras una pelea en Alto Verde

Tienen entre 22 y 33 años y se habrían agredido con armas blancas por problemas de vieja data. Dos fueron atendidas en el Samco y las otras en el Cullen.

Todo ocurrió en la Manzana 10 de Alto Verde este jueves por la noche, minutos después de las 21.30. Según se supo, las protagonistas del hecho son cuatro mujeres de 22, 27, 29 y 33 años.

Dos de ellas (27 y 29 años) fueron trasladadas por una unidad del servicios de emergencia 107 a la guardia del hospital José María Cullen donde fueron asistidas por cortes; la menor recibió lesiones  en pecho y muñeca izquierda, siendo su estado reservado. Mientras que la mayor tenía un herida en pierna izquierda y no revestía gravedad.

Al mismo tiempo, se supo que las otras dos mujeres (22 y 33) fueron asistidas en el Samco del distrito costero; la menor presentaba una herida de arma blanca a la altura del seno izquierdo y la mayor tenía un corte en el dedo pulgar de la mano derecha.

A raíz de este conflicto, actuó personal policial de la Comisaría 24° y se logró secuestrar tres armas blancas que tendría vínculos con este hecho. Al mismo tiempo, se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que se identifique a las mujeres por “Lesiones Leves”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!