Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de julio de 2017

Pronostican lluvias para este jueves y viernes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas para lo que resta de la jornada. Lo mismo indica para el viernes.

El último parte del SMN detalla que se espera que el agua llegue al centro-norte de la provincia de Santa Fe para media mañana o mediodía. En ese contexto, señalan que las probables lluvias serán aisladas y que la temperatura máxima de esta jornada rondará los 18º.

En la misma línea el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL detalló que "en el día de la fecha, se observa que la configuración de las masas de aire y su movimiento sobre el continente, con una trayectoria predominante de oeste a este, genera que en la región se presenten sistemas de inestabilidades dispersas con algunos mejoramientos temporales, lo que permite que durante los próximos días puedan ocurrir eventos de lluvias débiles y dispersas o moderadas sin cambios significativos de las temperaturas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo con nubosidad variable a cubierto durante la mayor parte del día. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las máximas y suave ascenso de las mínimas. Vientos moderados predominando del sector este, cambiando a leves o moderados del sector norte".

Para mañana las estimaciones son similares, con cielo parcial cubierto a cubierto, condiciones inestables, probabilidad de lluvias débiles a moderadas; temperaturas con poco cambio, vientos leves a moderados del sector sureste.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!