Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de julio de 2017

Maradona se quiere llevar a Diego Vera

Viruta, cuyo pase fue comprado por Colón a Independiente en casi 15.000.000 de pesos, es uno de los apuntados para reforzar el Al-Fujairah Sport Club, que tiene a Maradona como entrenador.

Diego Armando Maradona asumió hace un par de semanas como nuevo entrenador de Al-Fujairah Sport Club, entidad que milita en la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores!", contó el Diez en su cuenta de Facebook.

Este martes fue distinguido como ciudadano honorario de Nápoles, en una ceremonia cargada de emotividad. Antes había estado en Rusia, donde se disputó la Copa Confederaciones que quedó en poder de Alemania, tras vencer por 1-0 a Chile, el bicampeón de América.

Sin embargo, Maradona ya comenzó a idear su nuevo equipo y apuntó a jugadores sudamericanos. En las últimas horas trascendieron tres nombres: Juan Aguilar (viene de quedar libre en Guaraní), Néstor Ortigoza (tiene el pase en su poder luego de no haber renovado con San Lorenzo de Almagro) y Diego Vera, atacante de Colón, que es el dueño de su pase.

Vale recordar que la entidad del barrio Centenario le compró a Independiente el pase en casi 15.000.000 de pesos, y que desde la llegada del uruguayo el equipo se potenció de tal manera que  se terminó clasificando para disputar la Copa Sudamericana 2018.

Por este motivo, no solamente habrá que tener en cuenta el deseo del jugador sino el interés de Colón por negociarlo. En caso de que prospere esta oportunidad, sin dudas que se trataría de un negocio millonario para la entidad rojinegra que no solo buscará recuperar lo invertido sino que también intentará que le queden varios millones de dólares en sus arcas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!