Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de julio de 2017

Inauguraron una nueva estación de entrenamiento en la Costanera

Ejercitarse con el peso del propio cuerpo es el eje de esta disciplina que va sumando adeptos en la capital provincial. Las nuevas instalaciones fueron habilitadas en la Costanera Oeste.

La Calistenia es un sistema de entrenamiento donde sólo se necesita el peso del propio cuerpo para ejercitarse. Una Estación de Entrenamiento especialmente consagrada a la práctica de este deporte, que cada vez goza de mayor popularidad en la Ciudad, fue inaugurada por el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, este jueves por la tarde.

Ubicado en Almirante Brown al 5200, en plena Costanera Oeste, el nuevo espacio fue diseñado de manera articulada entre el municipio y el grupo Santa Fe Calistenia, y se suma a las estaciones de entrenamiento del Parque Federal, Parque Sur y Paseo Las Colonias.

En el sector también se plantaron seis ejemplares de ingá, cuatro palos borrachos y tres timboes, como parte del Plan de Forestación que lleva adelante el municipio.

Del acto de habilitación del lugar participaron el secretario General, Carlos Pereira; el subsecretario de Deportes Bernardino Landi; y los concejales Carlos Suárez, Mariano Cejas y Adriana Molina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!