Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de julio de 2017

Colón arranca la pretemporada con tres caras nuevas

Además de las incorporaciones, están acordadas la continuidad de Lucas Ceballos y Adrián Bastía.

Tres caras nuevas, dos que tienen el acuerdo de palabra para seguir en el club y otro que está muy cerca de continuar, son las novedades de estas dos semanas de receso para los jugadores, pero de mucho trabajo para los dirigentes de Colón.

Las caras nuevas que estarán este lunes en el regreso del plantel, son las del arquero Gonzalo Marinelli, el lateral por derecha Gustavo Toledo y el volante central Matías Fritzler. Con los tres hay acuerdo y resta sólamente el visto bueno del órgano fiduciario y la jueza del salvataje deportivo.

Los dos que tienen acordada su continuidad son el defensor Lucas Ceballos y el volante central Adrián Bastía. En el caso del sanjuanino, estará el lunes en Santa Fe y allí se terminará de cristalizar el acuerdo para que siga en la institución, mientras que Bastía tiene permiso para comenzar a entrenarse el martes, pero ya está resuelta de palabra su continuidad por un año más.

La gestión que está muy avanzada y se resolverá positivamente, según estiman los dirigentes, es la de Clemente Rodríguez. A todo esto, la situación del defensor sabalero, desde el punto de vista legal, es realmente comprometida, ya que sumó otra restricción que le impide la salida del país.

Julieta Araujo reclama el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijos, en tanto Vanina Valle pidió en la justicia que se le abone el 15 por ciento —también por cuota alimentaria— que le corresponde del contrato que tenía el jugador en Brasil y que, según su abogado, ascendió a más de 1,5 millones de dólares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!