Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas de Boca en la Bombonera: la gran atajada de Andrada, el pedido de la hinchada y la dura entrada de Retegui / La emoción de Galarza: después de tres años sin jugar en los Pumas, se quebró con el himno argentino / Alerta en Alto Palermo por un "paquete sospechoso": era un bolso con pollos / "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le ganó a Patronato con un gol de Espinoza y acelera rumbo a la final de la Copa Libertadores con River / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" /
10 de julio de 2017
Colón arranca la pretemporada con tres caras nuevas
Además de las incorporaciones, están acordadas la continuidad de Lucas Ceballos y Adrián Bastía.

Tres caras nuevas, dos que tienen el acuerdo de palabra para seguir en el club y otro que está muy cerca de continuar, son las novedades de estas dos semanas de receso para los jugadores, pero de mucho trabajo para los dirigentes de Colón.

Las caras nuevas que estarán este lunes en el regreso del plantel, son las del arquero Gonzalo Marinelli, el lateral por derecha Gustavo Toledo y el volante central Matías Fritzler. Con los tres hay acuerdo y resta sólamente el visto bueno del órgano fiduciario y la jueza del salvataje deportivo.

Los dos que tienen acordada su continuidad son el defensor Lucas Ceballos y el volante central Adrián Bastía. En el caso del sanjuanino, estará el lunes en Santa Fe y allí se terminará de cristalizar el acuerdo para que siga en la institución, mientras que Bastía tiene permiso para comenzar a entrenarse el martes, pero ya está resuelta de palabra su continuidad por un año más.

La gestión que está muy avanzada y se resolverá positivamente, según estiman los dirigentes, es la de Clemente Rodríguez. A todo esto, la situación del defensor sabalero, desde el punto de vista legal, es realmente comprometida, ya que sumó otra restricción que le impide la salida del país.

Julieta Araujo reclama el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijos, en tanto Vanina Valle pidió en la justicia que se le abone el 15 por ciento —también por cuota alimentaria— que le corresponde del contrato que tenía el jugador en Brasil y que, según su abogado, ascendió a más de 1,5 millones de dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet