Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de julio de 2017

Lucas Aveldaño, en los planes de Unión

El defensor de Belgrano maneja una oferta concreta del Tatengue, quien es pretendido por Leonardo Madelón.

Si bien hace pocas horas que Leonardo Madelón asumió formalmente la conducción técnica de Unión, ya comenzaron a sonar los primeros nombres para reforzar al plantel. Los primeros en surgir fueron los de Ciro Rius, Nicolás Colazzo y Fabián Bordagaray, mientras que desde Córdoba se informa que Lucas Aveldaño maneja una oferta concreta de Unión.

El ex defensor de Atlético de Rafaela y Racing también maneja otras chances de emigrar al fútbol del exterior, más precisamente México, donde varios equipos pretenden contarlo entre sus filas.

Aveldaño nació el 19 de julio de 1985 en Rafaela y surgió fubtolísticamente de Ben Hur, sin embargo su debut se produjo en Atlético de Rafaela. Allí disputó 98 partidos y marcó tres goles. 

En 2008 se marchó a Racing, donde fue a jugar a préstamo y luego le compró el 100% de su ficha. En la Academia disputó 108 encuentros y convirtió seis tantos.

En 2012 se fue a préstamo por un año a Belgrano de Córdoba, donde jugó 85 encunetros y marcó tres tantos (dos antes Atlético de Rafaela y otro conta Tigre). En 2015 se fue a préstamo a Nueva Chicago y en su debut le anotó un tanto a Unión.

Luego, vuelve a Belgrano para después ser cedido a préstamo al Real Mallorca, de la Liga de España, para el 2016 regresar al conjunto cordobés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!