Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de julio de 2017

Jueves soleado y pesado en Santa Fe

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera una jornada soleada, con humedad alta y vientos del sector norte.

Para la mañana, el organismo prevé: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. En tanto que para la tarde se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos regulares o moderados del sector norte con ráfagas, disminuyendo a leves y cambiando a moderados el sector sur”.

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 15° y una máxima de 26°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 27°.

 

Pronóstico extendido

Para el viernes se estima nubosidad en aumento; 14° de mínima y 25° de máxima. Mientras que para el sábado se prevé nubosidad variable por la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones por la tarde; una mínima de 12° y una máxima de 20°.

Finalmente, el domingo se presentaría con lluvias y regresaría el frío a la capital provincial; se estima una mínima de 3° y una máxima de 9°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!