Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de julio de 2017

"Tengo todo arreglado y voy a jugar en Unión"

El ecuatoriano Hernán Lino tiene 20 años, jugó en Barcelona y Deportivo Cuenca. En Unión, por ahora, no se ha informado oficialmente de su contratación.

Hace varios días que se menciona el nombre de Hernán Lino en Unión. No se dijo nada en forma oficial, pero desde Ecuador, las noticias se fueron sucediendo. Hubo un impasse de poco menos de un mes, pero apenas finalizó el torneo en nuestro país y Lino terminó su vínculo con el Barcelona de Guayaquil, nuevamente llegaron las noticias desde aquél país que confirman la adquisición del pase por parte de Unión.

“Estoy pasando un tiempo con mi familia antes de viajar a la Argentina. Ya tengo todo arreglado para ir a Unión”, señaló el juvenil delantero.

“Quiero aprovechar cada oportunidad que se me presente. Creo que es un buen club y para mí es una muy linda ocasión que no voy a desaprovechar. Daré todo de mí, como le dije a mi familia y a mis amigos. Me gusta jugar con pelota en los pies, algunos me dicen que tengo que jugar de delantero y otros de enganche, porque me gusta tener la pelota”, señaló el jugador de 20 años, que disputó el último Mundial de la categoría para su país.

“El fútbol argentino es rápido y agresivo. Creo que me voy a adaptar rápidamente. Para mí es una sorpresa, nunca me imaginé fichar en un club argentino. Siempre la luché y no me imaginé que al salir del Barcelona de Ecuador, podía ir a la Argentina. Sigo siendo la misma persona humilde de siempre. Sólo espero que llegue la confirmación de mi representante para que pueda viajar a la Argentina y sumarme al plantel de Unión”, señaló Lino.

Por su parte, por el lado de Unión nadie señaló absolutamente nada con respecto a la incorporación de Hernán Lino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!