Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de julio de 2017

Conmoción en San Luis por el nacimiento de un cabrito con "rasgos humanos"

Ocurrió en el límite con La Rioja. Sus fotos circularon en las redes sociales.

Un cabrito nació en un campo en el norte de San Luis con una malformación que hacía ver su rostro similar al de un humano, lo que generó conmoción tras la viralización de su foto por las redes sociales.

En ese marco, un policía riojano se interesó en el caso y cruzó a territorio puntano para ver de qué se trataba y regresó con el animal muerto a su provincia.

Conmoción en San Luis por el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos en su cabeza

Así lo reportaron los agentes del destacamento limítrofe 4 ubicado en Baldecito, La Rioja, desde donde informaron que un cabo de apellido Romero visitó a la familia Oviedo en el paraje El Cadillo tras ver la publicación de la foto y regresó con el animal en una bolsa.

El animal muerto fue fotografiado por los efectivos de San Luis y luego siguió camino hacia La Rioja.

El caso fue reportado por los policías puntanos al informar sobre la llegada del cabo riojano al paraje El Cadillo, para corroborar la existencia del animal "con malformación genética" cuya cabeza "aparentaba la forma de un humano".

Con los datos, el policía riojano trasladó al "ejemplar al cual se le aprecia la falta del maxilar superior", indicó la fuente en base al mensaje interno de los policías.

En ese marco, aclaró que el animal "nació sin vida" y se encuentra en la Policía de La Rioja, tras lo cual adjuntaron fotografías.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!