Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de julio de 2017

Los dirigentes de Colón hicieron una propuesta por Marcos Díaz

Los cañones Sabaleros apuntan a Parque Patricios, aunque desde la representación del jugador dijeron que, desde la parte económica, está lejos de lo que pretende Huracán.

Los dirigentes de Colón se movieron rápidamente en el mercado de pases y cerraron la llegada de cuatro refuerzos. Además, consiguieron que Cristian Guanca firme un nuevo contrato por un año más, por lo que será la quinta cara nueva del plantel, y acordaron la continuidad de jugadores que para Eduardo Domínguez eran claves como Clemente Rodríguez y Adrián Bastía.

Sin embargo, hay dos puestos que el DT pretende reforzar sí o sí. Uno es el de delantero, donde pretende contar con otra variante y el apuntado es Lucas Albertengo, que está jugando en Independiente y que en Atlético de Rafaela conformó una dupla letal junto a Diego Vera (también estuvieron juntos en el Rojo). En tanto, el otro lugar a potenciar es el arco, ya que se fueron dos experimentados como Jorge Broun y Jorge Carranza y solo llegó Gonzalo Marinelli, quien tuvo poco rodaje en Huracán.

Marcos Díaz es el apuntado a defender los 3 palos del arco rojinegro, quien pretende no continuar en Huracán y al cual los dirigentes ya le habrían acercado una primera propuesta. Sin embargo, el exgolero de Colón tiene contrato vigente con Huracán y los números que le acercaron los popes sabaleros estuvieron lejos de lo que se pretende. Además, Gustavo Alfaro (nuevo DT del Globo) le pidió que revea su situación ya que pretende contarlo para la próxima temporada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!