Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de julio de 2017

Dos argentinos fueron asesinados a balazos en el sur de Brasil

Dos argentinos fueron asesinados a balazos y sus cadáveres fueron hallados a 12 kilómetros uno del otro, en el estado brasileño de Río Grande Do Sul.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Rodoviaria de Brasil (PRB) como Silvio Alejandro Antúnez (24) y Martín Nicolás Ríos (25), quienes residían en la ciudad misionera de Ciudad Jardín, 120 kilómetros al norte de Posadas.

Antúnez fue encontrado asesinado de cinco balazos en el pecho a la vera de la ruta BR 163, a la altura de la localidad brasileña de Realeza, en el estado Río Grande Do Sul, a unos 30 kilómetros de la frontera con Misiones.

En tanto, esta mañana, la PRB encontró el cadáver de Ríos dentro de una camioneta Chevrolet S10 con patente argentina, estacionada al costado de la misma ruta 163 y a unos 12 km del lugar donde apareció el cuerpo de Antúnez. De acuerdo con los peritos, el joven argentino presentaba un balazo en la cabeza y su cuerpo yacía en el asiento del conductor, sobre el volante del vehículo. Se detectaron impactos de bala y manchas de sangre tanto en la ventanilla del conductor como en la puerta del mismo lado.

Una de las hipótesis que maneja la Policía misionera es que las dos víctimas cruzaron juntas hacia Brasil con el objetivo de cambiar un millón de pesos argentinos por reales brasileños y que en esas circunstancias fueron asaltados por delincuentes locales, aunque en poder de Antúnez se secuestró una mochila con una importante suma de dinero. En tanto, familiares de ambas víctimas viajaron hasta la localidad brasileña de Realeza para repatriar los cuerpos y colaborar con la Justicia de Brasil.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!