Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2017

Murió el nene accidentado en un choque de camiones en la AU Santa Fe-Rosario

El niño de 11 años falleció anoche en el hospital de NIños Orlando Alassia, donde había ingresado en la madrugada del domingo tras quedar atrapado en el choque protagonizado por dos camiones.

Alan Nicolás Svruíz de 11 años había quedado atrapado en el choque que tuvo lugar en la madrugada del miércoles, tras el cual fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia. El fallecimiento del niño se registró en horas de la noche del martes.

Al momento de su ingreso el estado del menor era sumamente grave, por lo cual fue intervenido neurológicamente, presentaba politraumatismos severos de cráneo, tórax y abdomen. "Tiene lesiones encefálicas y de tórax muy importantes", afirmaron desde el hospital.

Ayer el menor permanecía internado en terapia intensiva y su estado era crítico. Desde la dirección del nosocomio y ante la delicadeza del cuadro del menor, aseguraban que se debía esperar entre 24 a 48 horas para evaluar su evolución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!