Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2017

Incendiaron un camión y un auto en la ciudad de Santa Fe

El vehículo de mayor porte fue atacado en la zona de Blas Parera y Berutti. Mientras que el auto en barrio Don Bosco. No hubo detenidos.

Según se supo, minutos antes de las 21 en la zona de Blas Parera y Berutti, agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores acudieron porque un camión de transporte de ladrillos estaba en llamas.

Una vez sofocada las llamas, el personal determinó daños parciales y que el hecho se habría producido de manera intencional.

 

En Don Bosco

Por otra parte, minutos después de la 1 apareció incendiándose un auto marca Peugeot 504 en la zona de Estanislao Zeballos al 3600. Tras controlar el foco ígneo, los agentes determinaron la intencionalidad del siniestro y que el vehículo sufrió daños parciales en el habitáculo delantero.

Vecinos en el lugar habrían manifestado que vieron a dos individuos que circulaban en bicicleta y habrían arrojado un elemento debajo del auto. También se supo que dos horas más tarde, los bomberos debieron volver a la zona porque el auto volvió a prenderse fuego sin generar mayores daños.

No hubo personas detenidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!