Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de julio de 2017

Estiman que la temperatura trepará el sábado a los 30 grados

Según anticipa el SMN, hasta el fin de semana las condiciones estarán estables, pero no se anticipan lluvias. Las marcas mínimas también serán elevadas.

En la última semana de julio las temperaturas irán en ascenso y llegarán a los 30ºC. La jornada de este miércoles arrancó algo inestable pero no llovió. Según refleja el Servicio Meteorológico Nacional, se observa que debido al ingreso de una masa de aire algo mas fría y estable, en la región deberían comenzar a mejorar lenta y gradualmente las condiciones. No obstante, se espera posibilidad de bancos de nieblas y neblinas en algunas zonas de la ciudad y zona rural.

La posibilidad de lluvias o lloviznas es baja y estas condiciones de buen tiempo deberían mantenerse hasta por lo menos últimas horas del próximo sábado donde nuevamente desmejorarían pero con baja o nula posibilidad de lluvias. Las temperaturas presentan una tendencia en ascenso hacia el fin de semana.

Para mañana jueves se espera un cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, pero con condiciones estables y las temperaturas en ascenso. Los vientos serán leves a moderados del sector este, cambiando de moderados a regulares del sector noreste. La temperatura mínima oscilará los 15ºC y la máxima trepará a los 28ºC.

Para el viernes las condiciones serán similares: cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales; y estable, pero las temperaturas mínimas irán en ascenso y habrá poco cambio de las máximas. Los vientos serán moderados a regulares del sector noreste. La mínima rondará los 19ºC y la máxima alcanzará los 30ºC.

Por último, según anticipa el SMN, el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos; y las condiciones serán estables, pero irá desmejorando lenta y gradualmente, y las temperaturas tendrán poco cambio. Los vientos serán moderados a regulares del sector noreste, cambiando al oeste-noroeste y luego al sur-suroeste. La mínima subirá a los 21ºC y la máxima se mantendrá en los 30ºC.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!