Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de julio de 2017

Imputaron al hijastro del policía asesinado Pablo Cejas

La fiscal Martí le atribuyó cuatro hechos, de los cuales uno ocurrió en mayo de este año, donde habría efectuado disparos junto con su padrastro a una vivienda de José Doldán al 5800.

Lucas Scarfone (21), el hijastro de Pablo Cejas –el suboficial de 46 años asesinado el pasado 17 de julio en barrio Yapeyú– fue imputado en los tribunales provinciales tras haber sido detenido el pasado martes con bombas molotov en su poder junto a otro joven.

La acusación estuvo a cargo de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, la cual le atribuyó no solo ese hecho, sino que le sumó otros tres. Uno de ellos data de mayo de este año cuando fue denunciado por haber baleado una vivienda junto a Cejas en el norte de la ciudad.

El próximo sábado se debatirá si el joven –el cual se encontraba con una medida alternativa a la prisión preventiva desde 2015 por un robo calificado– termina alojado en un establecimiento del servicio penitenciario. "Existen elementos para solicitar la medida", dijo tras la audiencia la fiscal Martí.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!