Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de julio de 2017

Colón va con todo por Lucas Albertengo

El delantero define si sigue en Independiente o decide cambiar de aire, donde Colón es su principal alternativa. Los dirigentes rojinegros se mantienen expectantes.

Lucas Albertengo fue una de las prioridades de Eduardo Domínguez para conformar el nuevo plantel, que afrontará la próxima temporada donde habrá por delante Copa Argentina, torneo de Primera División y Copa Sudamericana.

El entrenador Ariel Holan no lo tiene entre sus primeras alternativas, por lo cual le dio vía libre para que se busque nuevo destino. Sin embargo, a pesar de que en las últimas horas tenía decidido aceptar la oferta de Colón, la negociación habría cambiado de parecer y podria quedarse a pelear un lugar en el Rojo.

El delantero veía con buenos ojos la chance de volver a la provincia, para estar cerca de su familia y porque lo seduce la chance deportiva y de volver a compartir dupla en ofensiva con Diego Vera, con quien integró la delantera en Atlético Rafaela que mandó a Colón a la "B" Nacional.

El presidente José Vignatti está en Buenos Aires y en las próximas horas se decidirá si se queda a pelear un lugar en Independiente, o se muda a Santa Fe para formar parte del plantel que conduce Eduardo Domínguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!