Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de agosto de 2017

La Provincia asumió el cargo de administrar la Autopista Santa Fe-Rosario

La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal que se desempañaba en ARSSA a la nueva administración: un fideicomiso, dirigido por el Banco Municipal de Rosario.

Desde hoy, la provincia se hará cargo de la administración de la autopista Santa Fe–Rosario. De esta forma, Arssa dejó finalmente de tener la concesión del corredor.

La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal a la nueva gestión. Un fideicomiso, administrado por el Banco Municipal de Rosario se ocupará de pagar los sueldos, del mantenimiento general del corredor y de garantizar los servicios, entre ellos el de emergencia. En tanto, la provincia financiará todas las obras.

El fideicomiso permitirá seguir percibiendo el cobro de peajes, con el mismo precio, y mantener las fuentes de trabajo para los empleados. No tendrá la libertad de fijar tarifa, aunque podrá solicitar un incremento ante el gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!