Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de agosto de 2017

Pedirán la detención del Indio Solari y su imputación por "Doble homicidio simple"

Lo adelantó Fernando Burlando, abogado de los familiares de las víctimas.

El doctor Fernando Burlando, abogado de los familiares de los muertos del recital del "Indio" Solari en Olavarría, afirmó que pedirá "la imputación por doble homicidio simple y lesiones" contra el popular cantante y ampliará la imputación al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, por "negociación fraudulenta".

 El abogado de los familiares de Mirta León y Juan Francisco Bulacio, señaló que los familiares de las víctimas "después de conocerse las pericias -que confirmaron las muertes por aplastamiento- están arruinados"

Burlando consideró que la muerte de ambos fans del Indio Solari al cabo del show del 11 de marzo "se pudo haber evitado" y adelantó que "la imputación la pediremos el viernes".

Para el abogado, "hay ciertas conexiones entre la fiscalía y la intendencia que nos preocupan y queremos resolver". Por último, el letrado agregó: "Estamos viendo de hacer una pericia más y después pediremos la detención por doble homicidio simple y lesiones del Indio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!