Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de agosto de 2017

Damián Martínez y Julián Vitale ya se entrenaron en Unión

Ambos jugadores pasaron la revisión médica y se sumaron de inmediato al plantel que conduce Leonardo Madelón.

Este jueves, Unión sumó dos incorporaciones en medio de los trabajos de pretemporada. Caída la llegada de Cosaro, el club rojiblanco confirmó el arribo de Damián Martínez y Julián Vitale.

Ambos se realizaron satisfactoriamente los estudios médicos y, de inmediato, se sumaron a los trabajos que el plantel realiza en Casasol.

Así las cosas, en lo que respecta a incorporaciones, en las próximas horas se podría definir el tema Bottinelli. Además del experimentado zaguero, Madelón tendría en mente sumar otro defensor. Se manejaba el nombre de Matías Sarulyte, con pasado en Estudiantes de La Plata, Olimpo, Arsenal, San Martín de San Juan y Quilmes.

Por otra parte, el DT y la dirigencia no pierden de vista que se necesita reforzar el bloque ofensivo: el entrenador pretende sumar dos caras nuevas. “Hay un par de extranjeros y lo estamos analizando”, reconocen los dirigentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!