Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de agosto de 2017

Construirán una nueva Guardia en el hospital Cullen

Buscan brindar mayor seguridad al personal y mejor atención a los pacientes. Montarán un operativo para garantizar la atención mientras se realice la construcción. Se invertirá más de 19 millones de pesos.

El próximo 22 de agosto está prevista la apertura de sobres de la licitación pública para conocer las ofertas económicas para la construcción de una nueva Guardia del Hospital José. M. Cullen, ubicado en avenida Freyre 2150 de la ciudad de Santa Fe. El acto de apertura de sobres coordinado por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, está previsto que se realice en el mismo hospital, con un presupuesto oficial de $19.745.536,37, y un plazo de ejecución de obra de 240 días calendario.

La obra busca mejorar las condiciones edilicias actuales del sector con mayor demanda del hospital central de la ciudad, y beneficiará tanto a pacientes como a los médicos y enfermeros que trabajan en el Cullen. “Se trata de uno de los efectores más importantes de la región y precisa una refuncionalización de su área más crítica”, reconoció el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!