Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de agosto de 2017

El Municipio continúa ampliando el Paseo Verde Escalante

El intendente José Corral supervisará este martes las obras de ampliación que se ejecutan desde Facundo Zuviría hacia el Oeste de la Ciudad.

El Municipio continúa trabajando en la recuperación, jerarquización y puesta en valor de espacios públicos de la Ciudad. En este sentido, una de las obras que se están desarrollando es la ampliación del Paseo Verde Escalante. Tras inaugurar semanas atrás un nuevo segmento entre General Paz y Alberdi, en la actualidad se trabaja en la extensión del corredor desde Facundo Zuviría hacia el Oeste.

Con el objetivo de supervisar las tareas que se están ejecutando, el intendente José Corral recorrerá este martes el sector en el que el Municipio está interviniendo. La actividad se concretará a las 10 y el punto de encuentro será la intersección de Facundo Zuviría y Pasaje Cullen.

A lo largo de los 2,4 kilómetros ya habilitados, Paseo Verde Escalante cuenta con una senda deportiva continua, cruces de calzada a nivel, áreas de permanencia con mobiliario urbano, columnas para iluminación general de alta prestación y la arborización completa. Además, en determinados sectores se incorporaron espacios de juegos infantiles. Cabe señalar que que esta obra forma parte del proyecto de Corredores Verdes que el Gobierno de la Ciudad desarrolla desde 2012 con el objetivo de reconvertir áreas vacantes urbanas correspondientes a las trazas ferroviales desafectadas de uso, para transformarlas en espacios públicos de esparcimiento, recreación y prácticas deportivas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!