Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de agosto de 2017

Allanamientos en Gualeguaychú donde un camionero asegura que llevó a Santiago Maldonado

"Estoy 99% seguro que era él, me dijo que venía de Chubut y que iba a Concepción del Uruguay", afirmó Pedro Miño, que hizo la denuncia en la comisaría de Pueblo Belgrano.

La policía de Entre Ríos realizó anoche allanamientos en un barrio de Pueblo General Belgrano, a unos 15 kilómetros al norte de Gualeguaychú, en busca de Santiago Maldonado, el joven desaparecido en Chubut tras un desalojo de mapuches llevado a cabo por Gendarmería.

Los procedimientos se realizaban en el llamado Barrio Ecológico de Pueblo Belgrano, una zona de viviendas mayoritariamente de artesanos.

Estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 5° de Pueblo Belgrano, con colaboración de personal de la Policía de Gualeguaychú, confirmó esta noche ante una consulta el jefe de Policía, comisario mayor Carlos Pérez.

La búsqueda se inició tras conocerse el testimonio de un camionero que manifestó que el domingo pasado llevó a un joven idéntico a Maldonado, declarado como desaparecido desde el domingo.

Precisó el camionero que llevó al joven, que iba con una mochila y una bicicleta, desde Brazo Largo hasta Ceibas.

El camionero describió al joven como delgado, con pelo largo, rastas y abundante barba, y agregó que el viajero le manifestó que iba hacia Concepción del Uruguay.

A ello se agregó el testimonio de una señora, quien dijo que vio a un joven con esas características en la zona de Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!