Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de agosto de 2017

Colón fue goleado por Belgrano en el último amistoso

El “Pirata” se impuso por un rotundo 5 a 1 en Córdoba. En el primer tiempo atajó Marinelli y en el complemento ingresó el ecuatoriano Domínguez.

Este miércoles por la mañana Colón disputó un amistoso ante Belgrano en la ciudad de Córdoba y fue goleada para el “Pirata”. Los locales ganaron por un rotundo 5-1 en un partido que tuvo dos tiempos de 40 minutos.

En la primera parte, Belgrano dominó las instancias del juego y anotó cuatro goles de la mano de Ramis, Martínez Pintos, Benítez, Barbieri.

Cabe señalar que el técnico de Colón, Eduardo Domínguez, arrancó el amistoso con Marinelli en el arco y luego lo cambió por el ecuatoriano Domínguez.

Precisamente en el complemento Belgrano estiró la diferencia y Suárez clavó el 5-0. Finalmente, y a poco del cierre, Colón llegó al descuento a través de Cristian Guanca.

Para este compromiso amistoso, jugado en el renovado estadio de Belgrano, el sabalero inició con: Marinelli; Toledo, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Estigarribia y Guanca; Leguizamón y Vera.

Mientras que el equipo local dirigido por Méndez paró a:  Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez; Ortiz y Martínez Pintos; Bandiera, Suárez y Barbieri; Ramis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!