Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de agosto de 2017

Rescatan a un grupo de mujeres víctima de trata de un bar en Pueblo Esther

Siete mujeres que estaban siendo explotadas sexualmente fueron rescatadas y otras cuatro personas fueron detenidas, en un bar nocturno situado en una ruta, a las afueras de la localidad santafesina de Pueblo Esther.

Efectivos de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo en las primeras horas de la madrugada de hoy en el bar El Negro Olmedo, situado en el kilómetro 2 de la ruta nacional AO12, a las afueras de esa localidad del departamento Rosario.

Fuentes judiciales revelaron que en el momento del allanamiento había 15 clientes en el lugar, tres de ellos menores de edad.

Además, se encontraban el dueño del comercio, el encargado de la seguridad y dos mujeres que controlaban los “pases” de los clientes, por lo que fueron detenidos.

Los cuatro quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario, como presuntos autores del delito de trata de personas.

En el marco de la misma causa, también se realizaron varios allanamientos en domicilios de la ciudad de Rosario que permitieron el secuestro de dinero en efectivo, drogas, armas y documentación que sería de interés para la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!