Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

25 de agosto de 2017

Choque fatal en el oeste de la provincia de Santa Fe

Ocurrió entre las localidades de Susana y Angélica. Falleció un hombre y una mujer, policía de la bonaerense, resultó herida.

Se produjo un choque en el oeste de la provincia de Santa Fe que tuvo como desenlace el fallecimiento de un hombre (aún no identificado). Además, una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital de Rafaela.

El siniestro se produjo entre un camión y un auto en la Ruta Nacional 34, entre las localidades Susana y Angélica. Tras el impacto, el vehículo de mayor porte tomó fuego.

Al mismo tiempo, la policía santafesina secuestró un arma de fuego que sería propiedad de la mujer, que trabaja para la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

A raíz del suceso, en el lugar trabajaron personal de la Comisaría 5° de San Vicente, Subcomisaría Nº 16 de Susana, Bomberos Zapadores y voluntarios como así también personal del servicio de Emergencias 107.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria Nèlida

Comentario
Que comentario podemos hacer cuando ocurren estas tragedia es tremendo y uno piensa en las familia.

Responder