Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de agosto de 2017

La sangre encontrada en la camioneta de Gendarmería no es de Santiago Maldonado

Las manchas hemáticas y los pelos recogidos en el camión de traslados corresponden a un animal.

La investigación por la desaparición de Santiago Maldonado arrojó que la sangre que encontraron en una camioneta de Gendarmería que participó del operativo en Chubut donde fue visto por última vez el joven no corresponde a una persona, sino que son rastros de animal. De esta forma, tanto las manchas hemáticas como los pelos hallados en el vehículo no son del hombre desaparecido.

Tanto la sangre como el pelo encontrados en un unimog (un camión de traslado de la Gendarmería) corresponden a un animal, y así se cae la pista que indicaba que en esa camioneta se llevaron a Maldonado. En el vehículo también había una soga, pero que no tendría que ver con la causa. Con este dato, la Justicia deja de contar con una de las líneas de investigación en las que trabajaba, ya que testigos habían afirmado que el joven había sido llevado por las fuerzas de seguridad en el unimog.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!