Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de agosto de 2017

Colón trabaja pensando en Huracán

El equipo de Eduardo Domínguez ya entrena de cara al duelo del próximo viernes frente a Huracán. El partido válido por los 16avos de Copa Argentina se juega en cancha de Argentinos Juniors en horario a confirmar.

El Sabalero ya se olvidó del debut en la Superliga contra Rosario Central y ahora tiene la mente puesta en el Globo de Gustavo Alfaro. El pueblo rojinegro sabe que habrá al menos un cambio obligado en el once titular que ponga el entrenador. En el arco estará Gonzalo Marinelli, justamente un ex Huracán, porque Alexander Domínguez estará con la selección de Ecuador.

Por otra parte, se espera por Christian Bernardi y por Pablo Ledesma. El primero viene de una molestia, por lo que no fue titular el sábado, mientras que el ex Boca si pudo jugar algunos minutos contra el Canalla.

Recordamos que el elenco de barrio Centenario viene de igualar en un tanto frente al equipo rosarino por la primera fecha del certamen. El único gol del conjunto santafesino fue obra de Tomás Sandoval, quien ingresó en el el segundo tiempo.

 

Foto: Club Atlético Colón



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!