Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de agosto de 2017

Comenzó la Expo Carreras en la Estación Belgrano

Desde este martes hasta 1 de septiembre las universidades e institutos de la región presentan su oferta académica para el 2018. En la jornada de apertura participaron estudiantes secundarios de diferentes escuelas de la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Empezó la Expo Carreras en la Estación Belgrano que reúne la oferta educativa superior de la región. La exposición atrae a estudiantes de la ciudad y localidades aledañas con el fin de ofrecer distintas propuestas de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos y talleres, tanto en entidades públicas como privadas.

El Gobierno de la Ciudad presenta la oferta académica del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco". Las puertas abren de 9 a 18 horas y la feria se podrá visitar hasta el 1 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde la organización aseguraron que esperan que visiten la exposición mas de 15.000 personas. 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!