Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de septiembre de 2017

Unión visita al Halcón en Varela

El equipo de Leonardo Carol Madelón enfrenta este sábado a partir de las 14.05 a Defensa y Justicia. Largarían los mismos once que los últimos encuentros.

El Tate quiere seguir por la buena senda esta tarde al visitar al equipo de Nelson Vivas. De hecho, Madelón repetiría el equipo que viene de ganarle a Gimnasia en casa y de empatar en Rosario frente a Newell's en el debut. De esta forma, el Rojiblanco iría con Nereo Fernández, Brítez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo, Aquino; Gamba y Soldano.

El resto de los concentrados son Matías Castro, Franco Fragapane, Walter Bracamonte, Damián Martínez, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, y Guillermo Méndez.

Defensa y Justicia, por su parte, tiene cuatro unidades al igual que Unión. El Halcón empató 4 a 4 en la primera jornada ante Gimnasia y le ganó el fin de semana pasado a Estudiantes 1 a 0. Los de Vivas saltarían al césped con Arias, Silva, Alvarado, Jerez Silva; Rivero, Miranda, Cubas, Delgado; Castellani; Bordagaray y Fernando "el Cuqui" Márquez.

El partido arranca a las 14.05 y será televisado por TNT Sports. Además, el árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

NP

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!