Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de septiembre de 2017

El Tate le sacó punta

Unión pegó fuerte en Florencio Varela, goleó 3-1 a Defensa y trepó a lo alto de la tabla por un rato. Soldano clavó doblete y el otro fue de Gamba, con definición deluxe.

Tanto Unión como Defensa habían tenido un buen arranque de torneo y venían de sendas victorias. Ambos se cruzaron en Varela para intentar seguir de racha y el que pegó más y mejor fue el Tatengue, de la mano de un Gamba intratable y la presencia goleadora de Soldano. Fue 3-1 para el equipo de Madelón, que sigue invicto en la Superliga y, al menos hasta los partidos del domingo, los mira a todos desde arriba.

El partido fue entretenido de principio a fin, entre dos equipos que buscaron el arco rival permanentemente. De hecho, la primera clara fue para Defensa, pero Nereo Fernández atendió la llamada. Ahí Unión agarró la pelota y empezó a lastimar: Pitton la peleó y Soldano clavó el primero. Y al toque, tras un despeje a medias del fondo local, el Tate se puso 2-0 arriba con gran definición de Gamba.

Ciro Rius descontó para el local antes del final del PT y renovó las ilusiones, pero en el complemento volvió a aparecer Soldano (nueva asistencia de Gamba) para liquidar la historia. 

Defensa tuvo un par para ponerse a tiro en los pies de Castellani y una que sacaron en la línea, pero el daño era irreparable. Unión le sacó punta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!