Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de octubre de 2017

Obama visitará nuestro país para hablar sobre economía verde

El ex presidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz será uno de los oradores principales en la segunda Cumbre Economía Verde 2017. La misma se realizará entre el jueves y viernes próximos en Córdoba con el fin de capacitar a 300 líderes de opinión argentinos.

Barack Obama, participará como orador en la Cumbre Economía Verde 2017, que se llevará a cabo en Córdoba entre el jueves 5 y el viernes 6 de octubre. El foro apunta a promover los beneficios de una economía verde y cómo ésta puede ser una ventaja competitiva para un país que trabaja en su recuperación económica.

La apertura de la cumbre está prevista para las 9.20 en el Salón de Convenciones del Quorum Hotel de la capital cordobesa, con discursos del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y del presidente de la Fundación Advanced Leadership (ALF), Juan Verde, organizadora del evento. Entre los principales disertantes se suman los estadounidenses Premios Nobel de Economía, Edmund Phelps (2006) y Eric Maskin (2007).

Obama ofrecerá una conferencia magistral el viernes próximo a las 16.30, en tanto se aguarda la confirmación oficial de un posible encuentro con el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires antes de que el ex mandatario americano viaje a Córdoba.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!