Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de octubre de 2017

Colón comienza la semana con la mente puesta en Temperley

En la siesta del sábado, el Sabalero buscará cuidar su invicto en la Superliga cuando reciba al Celeste, desde las 14.05.

El sábado a las 14.05, en el estadio Brigadier López, Colón recibirá a Temperley por la sexta fecha de la Superliga Argentina. Para dicho enfrentamiento, Eduardo Domínguez espera que Clemente Rodríguez se recupere de su lesión en el aductor de su pierna derecha, y de esa manera poder incluirlo desde el arranque para formar el once “ideal”.

Si el experimentado marcador de punta logra ponerse a punto (para eso se lo exigirá desde mañana), la formación colonista sería con: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

El otro jugador que tiene dificultades es “el Monito” Silva, quien se recupera de un esguince de rodilla, pero si continúa con su evolución actual, llegaría al encuentro con Temperley.

El resto de los profesionales se encuentra a disposición del DT.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!