Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de octubre de 2017

Detuvieron al exjefe policial de la Unidad Regional I

La detención estuvo a cargo de personal de Asuntos Internos.

El jefe de Policía del departamento Castellanos, el comisario Adrián Rodríguez, fue detenido este lunes en la ciudad de Rafaela en el marco de dos allanamientos realizados por personal de Asuntos Internos, a pedido de los fiscales de Santa Fe, María Laura Martí y Roberto Apullán.

La noticia fue confirmada este lunes por la tarde por el Ministerio Público de la Acusación, aunque por el momento no trascendieron detalles de los motivos que llevaron a los fiscales a detenerlo. Al respecto, se aguarda que, tras el traslado del jefe a la capital provincial, la Oficina de Gestión Judicial N° 1 fije fecha de audiencia imputativa, que podría ser el miércoles, tras lo cual los fiscales podrían hacer declaraciones públicas al respecto.

Además, confirmaron desde la oficina de prensa del MPA que se realizaron dos allanamientos, uno en Santo Tomé y otro en Rafaela, éste último con el resultado ya conocido de la detención del alto jefe policial, el lunes en horas del mediodía.

También se dijo que se lo investiga por el “delito de cohecho”, y que si bien surge de la investigación por las irregularidades en las horas Ospe, se trataría de hechos nuevos o diferentes a aquellos, siempre en su rol como jefe de la Unidad Regional Uno del departamento La Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!