Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de octubre de 2017

Solo 22 candidatos presentaron sus declaraciones juradas en Santa Fe

Cecilia Ramos, responsable de la organización “Directorio Legislativo”, habló en exclusiva con “Antes de la Vuelta” sobre un informe presentado por la preocupante situación.

La Licenciada en Relaciones Internacionales fue contundente en su diálogo con Radio de Noticias: "De los más de 50 candidatos, en Santa Fe solamente presentaron sus declaraciones juradas 22", al tiempo que recalcó que tienen una propuesta que indica que todos presenten su DDJJ en calidad de postulantes y luego como funcionarios, en caso de ser electos".

"Ningún candidato de Partido Popular, Espacio Grande, Proyecto Santafesino y el Frente Social y Popular, presentó su declaración" agregó Ramos. La contracara fueron el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Ciudad Futura, cuyos cinco candidatos presentaron sus DDJJ respectivamente. "En el resto de los partidos, solo una parte presentó sus papeles, no los 5 como se solicitó" aclaró.

Por último, la licenciada destacó que las únicas provincias en las que todos sus candidatos presentaron sus papeles fueron Entre Ríos y Buenos Aires.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!